Nosotros

¡Conocenos!

Todo comenzó en la primavera del 2018, haciendo envíos desde la cochera de un hogar de Cd. Juárez Chihuahua. El nombre de BE.YOU.TIFUL llego a nuestras mentes, nos recordó lo importante que es sentirse bien contigo mismo, a lo largo de este tiempo, este nombre nos ha inspirado y es esto lo que queremos transmitir, así fue como BE.YOU.TIFUL se convirtió en nuestra marca.

Actualmente somos una empresa Mexicana dedicada a la comercialización de herramientas y productos profesionales de belleza, nos esforzamos diariamente para brindarles la mejor atención desde nuestras sucursales. Esto no habría sido posible de no tener a un gran equipo de colaboradores, distribuidores, proveedores y clientes, que a lo largo del camino se han convertido en grandes amigos.

¡No buscamos ser una distribuidora más, queremos ser la que te haga sonreír cada que un paquete de BE.YOU.TIFUL toque a tu puerta!

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de herramientas y productos profesionales de belleza, que busca la satisfacción de cada uno de nuestros clientes ofreciendo un servicio personalizado y una amplia gama de productos de alta calidad a los mejores precios del mercado.

Visión

Ser una distribuidora reconocida con presencia a nivel nacional y hacer la diferencia.

Valores

  • Eficacia
  • Atención
  • Honestidad

Conoce nuestro día a día!